Hola a todos, en este apartado quiero que me conozcáis un poco mejor, que entendáis el porque me dedico a ser asesor contable freelance y cuáles son mis motivaciones.

sdr

Soy hijo de empresario, y desde muy pequeño empecé a descubrir el mundo empresarial y a entusiasmarme por la economía. Tras terminar la ESO, tenía ya claro a que quería dedicarme, lo que me llevo a comenzar la formación profesional de  Administración y Finanzas.

Tras terminar FP, empecé como administrativo en una asesoría, que me permitió descubrir mi verdadera vocación, “las relaciones laborales”. En ese instante fue cuando decidí seguir formándome profesionalmente y me matriculé en la Universidad de Murcia en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Durante esta etapa de mi vida, compaginaba mis estudios a la vez de ser contable y asumir la gerencia de la empresa familiar y colaborando con otras asesorías.

Tras este periodo me permitió adquirir muchos conocimientos teóricos en laboral y también prácticos tanto en laboral como en contabilidad y fiscalidad.

En la empresa familiar era el máximo responsable de la contabilidad, fiscalidad y recursos humanos, además de la organización empresarial. Y en las asesorías donde colaboraba empecé a tener más responsabilidades como Graduado Social, además, de ocuparme de tareas administrativas en temas contables y fiscales.

Mi formación no terminó ahí, así que decidí empezar el Máster en Asesoría laboral, para afianzar más mis conocimientos.

Durante todos estos años aparte de la formación reglada, nunca he parado de aprender ya sea por mi cuenta a base de lecturas didácticas, como de otros cursos, de gestión de nóminas, financiación de empresas, contabilidad, etc…

Además he tenido la suerte de conocer a personas que me han aportado mucho y he podido aprender mucho de ellos. Como por ejemplo desarrollo web, gestionar contenidos, administrar redes sociales, es decir, Community manager.

Amante del deporte, sobretodo del atletismo, que me permitió conocer la disciplina y sacrificio que supone ese deporte y que con los años y la madurez adquirida me llevo a extrapolarlo a todos los ámbitos de mi vida. Ambicioso por conseguir nuevas metas y en continuo desarrollo profesional.

En la actualidad me considero asesor contable freelance, ya que tengo la formación y experiencia suficiente en varios campos como contabilidad, asesor laboral y fiscal, Community manager y principalmente experto en autónomos.

Ya me conocéis un poco mejor, pero si estas interesado en los servicios que puedo ofrecerte mejor que nos conozcamos en persona.

Asesor Freelance – Graduado Social, RRHH – Relaciones Laborales – Administración y Finanzas – Murcia